viernes, 26 de octubre de 2007

Italia. Otra polémica publicitaria


Después de la polémica desatada en Italia por la publicidad de Oliviero Toscani, en este país -y en el resto del mundo, pues con esto de la globalización ya se sabe- vuelve a desatarse una nueva polémica. Esta vez el centro de todas las miradas es esta foto. Se trata de una campaña institucional contra la discriminación sexual, cuyo lema es "La orientación sexual no es una elección". La imagen muestra a un recién nacido con una pulsera de identificación donde, en lugar del nombre, se lee "homosexual". La campaña en ningún momento se marcó el objetivo de abrir un debate ético, si no más bien el de remover conciencias, sobre todo esas que resisten a dejar de ver la homosexualidad como una enfermedad o una desviación errónea de la personalidad.


Aquí os dejo la foto, para que le echéis un vistazo y me comentéis que os parece. ¿Atrevida?¿Perfecta? ¿Controvertida? ¿Positiva? ¿Escandalosa? Vosotros diréis...

4 comentarios:

Inma dijo...

Realista

Antonio José Reina dijo...

No veo el escándalo por ningún lado

Antonio José Reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio José Reina dijo...

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